Buenos días mis queridos lectores, hoy os voy a hablar de un establecimiento sito en Madrid (cerquísima de la parada de metro Alonso Martínez), que a los golosos como yo no os va a dejar indiferentes y que por supuesto considero visita obligatoria si queréis deleitaros con unos dulces deliciosos. Os hablo de Mama Framboise, la primera boulangerie francesa en esta ciudad donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos... Aquí os dejo con alguna de las fotos que tomé del establecimiento.
Fijaos en la gran variedad de tartitas que tenían, a cual mas rica!
...
Y aquí dos de las que probamos, una mini tartaleta de frambuesas con crema de pistacho...
...y otra de turrón y crema de turrón, estaban deliciosas!!!
La decoración del lugar también está muy cuidada.
...
Mama Framboise se encuentra en la C/ Fernando VI, 23. Os animo a que os paséis por aquí sin dudar, estoy segura de que saldréis de allí encantados y con unas ganas terribles de volver.
Espero que os guste y gracias por leerme :)
SÍGUEME EN:
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
18 comentarios:
Sí hija, prohibitivo total, y ahora dos meses a lechuga y tomate!!! Me apunto la dirección porque me paso seguro. Besitos.
Que rico todo...!!,que lastima no vivir tan cerquita!!,yo soy super golosa,estaria cada dia comprandome algo!,tiene todo una pinta buenisima,y la decoracion del establecimiento me encanta!besos
Adoro este sitio... creo que ya he probado casi todas las tartaletas y siempre quiero volver :)
Un besazo guapa!
Un sitio precioso desde luego, me encanta la decoración, y por supuesto esos riquisimos dulces, madre mia, seguro que a cada cual mejor. un beso Isabel.
Si yo voy a un sitio asi arraso y gano 5 kilos. Seguro ¡¡¡ Que buena pinta que tienen todos estos dulces...........
Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Me gusta la tienda, peor vamos aún más el contenido, cuando vaya a Madrid me paso por allí seguro claro.....
Oh, precioso lugar!
Cuando vaya por Madrid seguro me pasaré!
Feliz lunes!
Eli
uy me encanta!!! como soy la más golosa del mundo mundial la próxima vez que haga una escapadita a Madrid me paso por allí seguro, que cosas taaaaaannn ricas :)
besos guapa!
Me estás obligando a tener que ir a Madrid. Que maravillas de pastelitos que tiene y se ven grandecitos. Te aseguro que cuando vaya si que intentaré dar con esta pastelería, y me comeré unos cuantos a tu salud.. Gracias por la información..
Un lugar obligado para golosos como yo, cuanta razon llevas, volveremos siempre que podamos para seguir deleitandonos con estos sabrosos pasteles, aunque a mi me quedara cuando vuelva la gran duda, probar nuevas tartas, o repetir estas tan deliciosas, para mi un amante del turron, que quede extasiado con la crema mas buena que he probado en mi vida, o el gran descubrimiento que tuve con la crema de pistacho de la otra tarta, en fin, me tirare una semana sin comer, y asi probare nuevas tartas y despues repetire las que ya conozco.
Ya tengo algunos lugares en mente para cuando ande por allí: las chocolaterías también me encantan.
Beso
Que manera de ponernos los dientes largos Isabel,je,je.
Madre que si entro yo ahí arraso con todooo, que maravilla, me parece un sitio genial, gracias por compartirlo besitos
Si voy alguna vez a Madrid ya sé un sitio de parada obligatoria...con lo golosa que soy yo creo que me lo comería todo.
Besetes.
Si alguna vez voy a Madrid me pasaré porque vaya cositas ricas que tiene, hummmm Me quedo por aquí. Besos
Y yo sin conocerlo, por Dios, esto hay que remediarlo, no pasa de este fin de semana que los visite, muchas gracias por informarnos de un lugar dulce, muy dulce, besos
Como mi mujer vea esta entrada, seguro tengo que ir a Madrid este finde. Besos
Hola Isabel!!! Me llamo Vicky soy canaria, acabo de descubrir tu blogg.Me encanta!!Ya estoy eligiendo algunas cositas.Los platos con hojaldre,Qué ricos!!!!.Un besito
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)