Buenos días! Cuando me entere del reto de Isa de Cocinamos con Reina no lo dude ni un minuto. En casa nos gustan mucho las patatas, a mi marido sobre todo, así que la decisión fue fácil de tomar. Si os apetece ver que tipos de salsas para las bravas han hecho los demás participantes del reto pincha aquí.
Mi receta es muy sencilla, tanto que me da apuro hasta publicarla pero bueno, no todo tiene porqué ser complicado en la vida, verdad? jejeje. No me enrollo mas y os dejo con la receta. Para 2 personas necesitamos:
- 2 patatas
- Pimienta molida al gusto
- Salsa de tomate frito casera (gracias mamá y gracias papá por cultivar esos tomates tan ricos)
- Mezcla de sal, ajo, perejil y albahaca Sal Costa
- Abundante aceite de oliva
Pelamos y cortamos en cachos las patatas.
Ponemos el aceite a calentar y cuando coja la temperatura deseada echamos las patatas. Freímos a fuego lento para que se hagan por dentro bien y no se nos quemen.
Por otro lado, mezclamos la salsa de tomate con pimienta. Esto es cuestión de gustos, yo le he puesto la cantidad justa para que no te abrase pero te deje el regustillo picante en el paladar.
Una vez estén listas las patatas, las ponemos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite y espolvoreamos con el molinillo de sal, ajo, perejil y albahaca.
Lo mezclamos bien y listas para comer!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
14 comentarios:
Pues tienes razón, Isa, muchas veces las cosas sencillas son las más ricas. Y tus patatas bravas tienen una pinta estupenda.
Bien picantes son deliciosas!
te han quedado estupendas !!
bs
uhmmmmm!!! que ricas, y que ganas me estáis dando de meter el tenedor contanta pataticaaa!!
Lo sencillo no quita lo valiente, porque hay que se valiente para meterse en la boca unas patatas bravas!!! a mi como no puedo con el picante... casi ni las probé pero a mi marido le encantaron!! Te han quedado perfectas. Bs.
Julia
Me encantan estas patatas, con su punto justo de picante, eso sí, tampoco me gustan bravas de más, jeje. Besiños.
Sencilla rapidita y que mas podemos pedir, tienen muy buena pinta, pues mejor deben saber. Un saludo
Desde mi Dornillo/ La cocina de Estela.
Hombre Isa, sencillo teniendo en cuenta que la salsa ya la tienes lista, anda que no tiene trabajo una salsa de tomate casera! y lo rica que está, suerte tienes de tener esa salsita, gracias por participar besitos
Que bien te ha quedado, me ha encantado este reto, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.
Con lo ricas que son y nunca las hago en casa! Un besín.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
uooo qué pinta más buena, desde luego habéis inundado la red de patatitas jajaja
besazos
Hola me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio de recetas y blogs de cocina, sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y Gracias. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.
Me encantan tus recetas. Acabo de descubrir tu blog y la anterior de pops de pollo me ha encantado y esta no es menos. Yo también tengo un blog de repostería y cocina y me encantaría que te pasaras.
Te dejo el link por si tienes tiempo y te apetece. La última receta es un salmorejo cordobés, acompañado de lagrimitas.
http://www.dulceriasconsorpresa.com
Adrián.
Pues aunque sencillas te han quedado con una pinta estupenda. Vamos, que dan ganas de hincarles el diente!
Besos
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)