Pages

30 julio 2016

Choco Sandías


Buenos días cocinillas! ¿Cómo lleváis los calores? Yo, sinceramente, ¡mal! Por suerte, una de las cosas que mas me gustan de esta época es que hay muchos y diferentes tipos de frutas, y todas, me vuelven loca. La receta que os traigo hoy se prepara con una de ellas y además es super fácil y muy vistosa.

El otro día me surgió una cena y no tenía nada para poder preparar salvo estos 3 ingredientes que en casa nunca faltan. Chocolate con leche y pistachos tengo todo el año porque soy una viciosa de ambas cosas y la sandía es mi fruta preferida junto con las picotas y la uva.
De repente recordé este postre que le vi a Julia (de Julia y sus recetas) así que me vino de maravilla porque tenía todo lo necesario. Ella lo prepara con chocolate negro, pero como veis, se puede sustituir por el que mas te guste.
Para estas choco sandías vamos a necesitar:

  • 1/4 de sandía
  • 1 tableta de chocolate con leche para postres
  • Un buen puñado de pistachos












Cortamos en triángulos la sandía y pelamos y picamos los pistachos.


Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas (en intervalos de 30 segundos para que no se queme) y lo pasamos a un vaso de tubo.


Mojamos los picos de la sandía en el chocolate y espolvoreamos por encima los pistachos. Reservamos en el frigorífico hasta la hora de servir y listo!

4 comentarios:

  1. Que graciosos, parecen capirotes, jajajaja. El sabor ya me imagino que será ideal. El chocolate bien crujiente con la suavidad de la sandía harán una pareja buenísima 😊

    ResponderEliminar
  2. Que bocaditos tan ricos y estos no son complicados, gracias por la idea!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm todo un vicio, muy refrescante y tentador, me encanta la sandía fresquita, el chocolate ni te cuento jaja y ya los pistachos le tiene que dar un toque fabuloso,besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena presencia! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)