¡¡Buenos días!! ¿Como lleváis el veroño? Cualquier día mi armario se revela contra mi porque cada semana le doy una vuelta: lo mismo saco la ropa de verano que me urge la de invierno, ¡qué locura! Pero bueno, a pesar de esto, parece que el horno ya da gustito encenderlo y hoy os traigo una receta sencilla, rica, de temporada, económica y que seguro gustará a toda la familia! ¿Se puede pedir más?
Se trata de unos deliciosos boniatos al horno ideales para acompañar tanto carne, pescado, hamburguesas... en fin, son como las patatas pero con un saborcito dulce que enamora. ¿Queréis saber como prepararlos? Aquí va la receta. Para dos personas vamos a necesitar:
- 1 boniato grande
- 3 dientes de ajo
- Sal
- Pimienta
- 2-3 c/s AOVE
Pelamos y cortamos en bastoncitos el boniato. Lo ponemos en un bol y echamos el resto de los ingredientes, mezclamos y dejamos unos minutos. Preparamos la bandeja del horno. La forramos con papel sulfurizado, ponemos los bastones de boniato encima, retiramos los ajos y metemos al horno precalentado a 220º durante 30 minutos.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
7 comentarios:
Nunca he probado el boniato..Al ver lo sencillo que lo haces, probare seguro!
Que ricos y que sencillos de hacer! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Ohhhh nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jeje, que pintaza tienen esos boniatos y la verdad me has sorprendido, jeje, yo solo los había visto asados enteros en el horno (con piel y todo) y comidos como postre.
Así que mi curiosidad por saber como están con ajo, sal y pimienta y acompañando la comida, se ha disparadoooo.
Besote!!!!
Esta receta te la copio seguro! Me encanta!
Esta receta te la copio seguro! Me encanta!
Pues desde luego que a mi ya me da gustito encender el horno, aquí ya hace más fresquito jeje, me gusta mucho como se ven estos boniatos al horno y desde luego se que me encantarán tomo nota, ahora que disponemos de ellos caerán seguro,besos
no lo tome asi nunca¡¡ tengo que remediarlo.
besos criylaura
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)