¡Buenos días! ¿Quien no ha ido nunca a McDonals y con su menú ha pedido las patatas deluxe? Pues a partir de ahora no querréis pedirlas nunca más porque hoy os enseño como prepararlas vosotros mismos en casa, y creedme, ¡son puro vicio!
La idea de hacerlas surgió cuando vi que mi Degustabox traía salsa césar. Me encanta, pero siempre suelo emplearla en las mismas recetas. La combinación con las patatas es buenísima, fue todo un acierto así os animo a todos a probarla. Y si queréis recibir la Degustabox cada mes igual que yo, ahora con este código de descuento SQHPM podrás obtener la primera caja de la suscripción por solo 9'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos).
Y ahora, vamos con la receta. Para 2-3 personas necesitaremos:
- Salsa César Choví
- 4 patatas medianas
- 2 c/s harina
- 1 c/c ajo en polvo
- 1 c/c cebolla en polvo
- 1 c/c pimienta negra molida
- 1 c/p orégano seco
- 1 c/p pimentón dulce
- 1 c/p sal
- AOVE
Lavamos bien las patatas, las secamos y las pinchamos con un tenedor. Las ponemos en un bol, lo tapamos y lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos. Cuando estén listas, las partimos a lo largo por la mitad y cada mitad la hacemos en gajos. Mezclamos la harina con las especias y la sal en una bolsa. Echamos los gajos de las patatas y removemos para que se impregnen. Una vez listas, calentamos abundante aceite en la sartén, y cuando coja temperatura las vamos friendo en tandas. Escurrimos sobre papel absorbente y espolvoreamos un poco de sal por encima.
Tan solo queda servirlas acompañadas por la salsa césar y listas!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
2 comentarios:
Una receta estupenda, tomo nota! Besos.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Wow! Qaué ricas! Me gusta que las hagas al micro primero, así no cogen tanto aceite. Aprovecharé que tengo la salsa por la nevera, jj BSS guapa!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)