Buenos días!! Ya llegó Septiembre y con él la mayoría de vosotros estáis de vuelta a la rutina. Otros afortunados se irán ahora de vacaciones después de todo un verano caluroso trabajando sin descanso. Así que para los que volvéis y para los que os vais os dejo con esta tosta: fácil, sencilla, rica... Lo tiene todo! Para que no os de pereza meteros en la cocina y podáis disfrutar de un picoteo delicioso.
Yo he utilizado unas tostas que venían en mi Degustabox de agosto. ¿Quieres recibirla tu también? Pues solo tienes que entrar en su web y rellenar los datos. Y si metéis este código de descuento SQHPM, la primera caja de la suscripción os saldrá por solo 9'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). Así que no te lo pienses más y no dudes en probarla! Y ahora, vamos con la receta. Para 4-5 tostas necesitaremos:
- Panecillos tostados Krisprolls
- Queso roquefort
- 1 berenjena pequeña (ésta es del huertito de mi padre)
- Miel
- Pizca de sal
- AOVE
Lavamos la berenjena, la secamos bien y la cortamos en rodajas finas. Colocamos las rodajas en una sartén caliente con unas gotas de aceite, sazonamos y asamos. Una vez listas, retiramos del fuego y reservamos.
Untamos las tostas con el queso roquefort, colocamos unas rodajas de berenjena y vertemos unos hilillos de miel por encima. Servimos en una fuente y listo. Un aperitivo sencillo, rico y fácil de preparar.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
3 comentarios:
Sencillísimo y exquisito, me encant
Que pinta!! Sin duda apetece comerse una, jaja !!!
Un besazo guapa !!!
Tiene una pinta de lo mas apetecible, seguro que está increible. Un besazo.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)