¡Buenos días! Hoy os traigo una receta rápida con vistas a la navidad. Unas rocas fáciles que podréis hacer con antelación y saborear con los demás dulces tradicionales navideños.
La mantequilla de cacahuete la usan mucho en América y por este otro lado del charco no estamos muy acostumbrados a su sabor así que lo mejor para ir conociendo sabores nuevos es probando esta receta. La mantequilla venía en mi caja Degustabox y si tu también quieres recibirla, ahora podrás tener la primera caja de suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos) con este código de descuento: SQHPM
- 180 g mantequilla de cacahuete Toonuts
- 50 g miel
- 300 g cereales (los que os gusten)
En un cazo calentamos la mantequilla de cacahuete y la miel hasta que se mezclen bien. Lo vertemos a un bol con los cereales y mezclamos todo. Pasamos a una fuente, aplastamos para que quede por todos los lados uniforme y refrigeramos al menos una hora en la nevera.
Puedes hacer mantequilla de maní tostando los maníes, enfriandolos y luego molerlos en procesador hasta que se haga una pasta agregando 1 ó 2 cucharadas de aceite según a cantidad de maníes (cacahuetes) y además le puedes agregar azúcar.
ResponderEliminarBesos
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/11/helado-que-no-se-derrite.html
Seguro que están deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar