¡Buenos días! Me encanta Jamie Olvier, os lo he dicho mas de una vez, ¿verdad? Y cuando me enteré que en Canal Cocina había un concurso para ganar su nuevo libro no me lo pensé. Solo hay que ver el programa, escoger una receta, prepararla y publicarla en Instagram. Yo participo con esta que os muestro a continuación.
Es sana, deliciosa y sólo con 5 ingredientes. En casa nos ha encantado y es que además, es super sencilla de preparar. Para 2 personas necesitaremos:
- 2 pechugas de pollo
- 1 lamina de hojaldre fresco
- 2 cucharadas generosas de salsa pesto
- Tomates cherry
- 200 g judías verdes
- AOVE
- Sal
Aplastamos un poco las pechugas por la parte gruesa, sazonamos y cubrimos con la salsa pesto. Cortamos en tiras el hojaldre y lo ponemos por encima metiendo los bordes para adentro y quede en forma de pastelito. Pintamos con un poco de aceite y reservamos. En otra fuente, ponemos los tomates con un chorrito de aceite y sal. Metemos ambas fuentes al horno precalentado a 200º durante 25 minutos.
Mientras tanto, ponemos una olla con agua y sal al fuego y cuando rompa a hervir echamos las judías verdes. Cocinamos durante 7 minutos y escurrimos del agua. Cuando el hojaldre y los tomatitos estén listos, lo sacamos del horno. Salteamos las judías con el jugo de los tomates y montamos el plato.
Ponemos una cama de judías verdes, el hojaldre trinchado por encima y repartimos unos tomates por el plato. Os aseguro que está de muerte y el pollo queda super jugoso.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
3 comentarios:
realmente se ve riquísima, este Jamie es que sabe lo que hace
Que cosa mas rica¡¡¡, me ha encantado, besos
esto tiene que estar bien rico¡¡¡.
besos y felices fiestas crisylaura
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)