Buenos días cocinillas. Hoy la receta se la dedico a todos los amantes del chocolate, los brownies y las galletas, porque os traigo el dulce definitivo que combina las tres cosas en una. Mi marido se comió 3 de una sentada y si no se las quito, se zampa todas las que hice ese día. Pero debo decir a su favor que están de muerte. Son irresistiblemente deliciosas y adictivas y si de vez en cuando te gusta darte un caprichito, esta es tu oportunidad.
La receta se la he robado a mi amiga Isa, del blog Cocina con Reina, un blog fantástico lleno de recetas maravillosas y riquísimas. Te animo desde aquí a que lo conozcas porque te va a encantar. Y dicho esto, os dejo ya con las receta para que no tardéis en hacerlas. Necesitaremos (para unas 15 galletas):
- 110 harina
- 180 g azúcar moreno
- 65 g mantequilla
- 2 huevos
- 200 g chocolate para postres
- 100 g pepitas de chocolate
- 1 c/c levadura química tipo royal
- Pizca de sal
- Nueces para decorar
Mezclamos el azúcar con los huevos. Derretimos el chocolate y la mantequilla al baño maría, vertemos a la mezcla anterior y batimos todo junto hasta obtener una crema homogénea. Añadimos la harina tamizada con la sal y la levadura, mezclamos y por último agregamos las pepitas. Con una cuchara de helado (para que las galletas tengan todas el mismo tamaño aproximadamente) ponemos montoncitos en una bandeja forrada con papel de horno. Añadimos un trocito de nuez y unas pepitas más por encima y horneamos nuestras browkies a 180º durante 8-10 minutos.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
5 comentarios:
UMMMMMMMMMM para empezar y no dejar nada
Madre mía que pinta, a Martín y a mi se nos salen los ojos, que pena no poder meter la mano, me guardo la receta para probar, a ver si me quedan así de ricas!!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!
la pinta es estupenda¡¡¡¡
me las apunto.
besoscrisylaura
Impresionantes estas galletas ¡me llevo la receta! ¡Besos mil!
qué buena esa mezcla de galleta y brownie, me encantan
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)