¡Buenos días! No os imagináis las ganas que tenia de poder estrenar mi olla de Le Creuset que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Quería preparar algo que fuera especial, y entonces Maille se puso en contacto conmigo para enviarme un bote de mostaza y emplearlo en una receta. Así que en seguida me puse a pensar y surgió este plato. Ya había visto en algún canal de recetas preparar codillos de cerdo ¡y todos con una pinta impresionante! y yo también quería probar.
El resultado ha sido mas que satisfactorio, mi olla ha hecho un trabajo magnifico y el toque de mostaza mezclado con la carne de cerdo es una maravilla. ¿Queréis la receta? Para 4 personas necesitamos:
- 2 codillos de cerdo
- 2 cebollas
- 3 c/s mostaza Maille a la antigua
- 1 vaso generoso vino blanco
- 6 c/s AOVE
- Sal
- Tomillo
Ponemos aceite en la olla y marcamos los codillos sazonados. Los sacamos a un plato y reservamos. En ese aceite pochamos las cebollas y cuando estén doradas añadimos 3 cucharadas de mostaza. Mezclamos y agregamos los codillos, el vino blanco y el tomillo. Sazonamos, tapamos la olla y la llevamos al horno precalentado a 200º durante 2 horas aproximadamente.
Cuando estén listos, servimos y regamos con la salsita. ¡Prepara un buen trozo de pan que te hará falta!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)