¡Buenos días cocinillas! Después de un mes de vacaciones, volvemos a la carga. Y como está haciendo mucho calor y en la cocina todavía da pereza encender cacharritos, vamos con algo fácil que no necesita mucha complicación, y con un poco de reposo en la nevera para que se ponga fresco tendremos una tapa ideal para acompañar con una cerveza bien fría.
Las patatas son super agradecidas, con lo que las acompañes están deliciosas, y se pueden preparar de muchas formas. Para la receta he usado el allioli Choví que venia en mi Degustabox. ¿Aun no has probado a pedir esta caja? Pues si utilizas este código de descuento SQHPM podrás conseguir la primera caja de la suscripción por 7'99€ en lugar de 14'99€. No te lo pienses más y hazte con la caja, te dan a conocer nuevos productos cada mes súper interesantes.
- 2 patatas
- Perejil picado fresco
- Salsa Allioli Choví
- Sal
Pelamos y troceamos las patatas y las cocemos con un poco de sal durante 15 minutos. Cuando estén listas, escurrimos y pasamos a un bol. Añadimos salsa allioli, el perejil fresco picado y mezclamos todo.
Guardamos en la nevera hasta la hora de servir. ¡Están riquísimas!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
3 comentarios:
me encantan estas patates. Mira que son sencillas, però es que están riquísimas
Oi Isabel, bt!
Hummm, adoro batata e achei as suas bem deliciosas.
Bjsssssss amiga e um ótimo FDS é o que desejo p/vcs
Que ricas!!!
En casa las comemos mucho, son unas de nuestras favoritas !!!!
Un besazo guapa !!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)