¡Buenos días! Hoy os traigo una receta sencilla y con mucho sabor. Se trata de un plato de pasta con unas tiras de pollo maceradas y secadas a baja temperatura mezcladas con el sabor que ofrecen las aceitunas negras.
La receta se me ocurrió cuando recibí mi Degustabox y vi lo que llevaba. La bolsa de tiras de pollo me pareció interesante y en vez de comerlas en forma de snak se me ocurrió emplearlas en una receta. Si tu también quieres recibir esta caja, ahora con este código de descuento SQHPM la podrás conseguir por 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). Dicho esto, ¿vamos con la receta? Para 2 personas necesitamos:
- 170 g pasta
- 1 bolsa de tiras de pollo Kubdu
- 10-12 aceitunas negras sin hueso
- 1 cebolla
- 1 bote pequeño de salsa de tomate
- Queso parmesano
- Sal
- AOVE
Picamos la cebolla y la rehogamos con unas 3 cucharadas de aceite en una sartén. Picamos las tiras de pollo y cuando la cebolla empiece a dorarse lo añadimos. Cocinamos unos minutos a fuego medio y agregamos las aceitunas cortadas en rodajas y la salsa de tomate. Por otro lado, ponemos agua en una olla con sal y cuando rompa a hervir cocemos la pasta el tiempo que indique el fabricante. Cuando esté cocida mezclamos la pasta con la salsa y mezclamos. Para que la salsa quede mas ligera yo suelo añadir un par de cucharadas del agua de coccion.
Cortamos unas lascas de parmesano y servimos el plato.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
2 comentarios:
Tiene que estar bien rico,dan ganas de probarlos.Un abrazo
Que rico debe de estar Isabel.
BEsicos
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)