¡Buenos días! Ya casi estamos en Nochebuena y antes de eso, quiero dejaros con un tercer menú navideño, para que podáis seguir cogiendo ideas que todavía queda tiempo.
Como entrantes, he seleccionado tres que apenas tardareis en hacerlos y ademas con los que no tirareis el dinero por la ventana.
Empezamos con algo que todos conocemos pero que pocos solemos preparar en casa: calamares a la andaluza ¡¡y son tan facilitos!! Solo necesitamos un poco de harina para rebozar los calamares y aceite de oliva para freír. En cuanto se doren un poco estarán listos.
Hummus. Un puré de garbanzos con pimentón y otras especias que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que ahora podrás preparar tu mismo en casa. Ya veras que rico y que fácil.
Champiñones al ajillo. Algo tan sencillo que hasta un niño puede prepararlos. Y os aseguro que quedan muy jugosos y sabrosos.
El plato principal es algo mas laborioso pero queda súper rico. Os juro que este pastel de hojaldre con pollo y pesto os va a encantar.
Y para acabar, aprovechando que encendimos el horno para el plato principal, vamos a usarlo para hacer estas deliciosas manzanas asadas al horno. Un postre facil, rápido y sencillo. Quedan tan ricas con el saborcito que le da la canela y el caramelo que se forma que vuestros familiares os pedirán otra mas.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
1 comentarios:
Qué bien vienen todas estas ideas, que en nada ya estamos en Navidad y cuesta decidir que preparar. Un abrazo
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)