¡Buenos días! ¿Os acordáis de la receta que publiqué ayer? Pues hoy os traigo una idea suculenta para emplearla. Un sándwich con el que os harán la ola de lo rico y jugoso que queda y ademas es una forma distinta de rellenar un bocadillo, que siempre tendemos a utilizar los mismos ingredientes, y eso, al final, también aburre.
Para hacer el sándwich yo he utilizado el que traía mi Degustabox mensual pero vosotros podéis usar el que mas os guste, aunque éste de Dulcesol de espelta está muy rico. ¿Os gustaría recibir en casa la Degustabox? Pues ahora, con este código de descuento 3DMCV obtendréis la primera caja de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). No te lo pienses más y anímate a recibir cada mes una caja llena de productos nuevos en el mercado.
- Costillas de cerdo estilo "pulled pork"
- Pan Dulcesol de espelta
- Queso cheddar
- Mezcla de lechugas y brotes
- Tomate natural
- 6 cucharadas ketchup Prima
- 4 cucharadas vinagre
- 4 cucharadas azúcar moreno
- 6 cucharadas jugo de cocción de la carne
Primero preparamos la salsa barbacoa. Para ello mezclamos todos los ingredientes y reservamos. Desmenuzamos la carne con ayuda de un par de tenedores y la separamos del hueso.
Montamos el sándwich. Colocamos un puñadito del mezcla de lechugas y brotes, unas rodajas de tomate, unas laminas de queso cheddar y por ultimo la carne. Regamos ligeramente con la salsa barbacoa y listo para servir.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
1 comentarios:
¡Tiene una pinta buenísima!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)