¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo reconozco que ya tenia ganas de volver a la normalidad, pero de lo que mas ganas tenía era de que empezara a hacer fresquito. Llamadme loca si queréis pero no soporto las temperaturas tan altas que trae consigo el verano. Ademas, el calor tiene muchos inconvenientes, como por ejemplo, pasar tiempo en la cocina preparando cosas ricas, horneando bizcochos o panes y un sin fin de recetas que necesitan tiempo, mimo y una temperatura normal jejeje.
Aunque la receta de hoy no es de las que necesitas pasar horas y horas os recomiendo probarlas porque está deliciosa, es diferente a lo que solemos comer y podéis probar un sinfín de combinaciones. Para preparar estas arepas he usado la harina de maíz precocida que traía mi Degustabox. ¿Te gustaría recibirla en casa a ti también? Pues con este código de descuento 3DMCV
obtendréis la primera de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de
14'99€ (gastos de envío incluidos). No te lo pienses más y anímate a
recibirla, cada mes es diferente y siempre va llena de productos
novedosos y súper ricos.
Dicho esto, vamos con la receta. Para unas 10 arepas necesitaremos:
- 380 g harina de maíz Goya
- 500 ml agua
- 4 g sal
Ponemos la harina en un bol junto con la sal y agregamos el agua, mezclamos hasta formar una masa homogénea y dejamos reposar unos minutos. Formamos bolitas iguales y aplanamos cada una con la palma de la mano hasta que tengan como 1 cm de grosor. Ponemos un poco de aceite es una sartén antiadherente y colocamos las arepas. Cocinamos a fuego medio unos 5 minutos por cada lado, hasta que estén doraditas.
Una vez listas, abrimos por la mitad y rellenamos al gusto. Yo he usado unos restos de pollo asado, queso rallado y unas hojas de espinaca baby pero podéis rellenarlas de mil cosas diferentes.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
2 comentarios:
UMMMMMMMMMM seguro que están deliciosas.
Qué ricas son! Las arepas"reina pipeada" me gustan muchísimo
Cariños Isabel
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)